Rubén Muñoz es un administrador de empresas, especialista en tecnología de investigación, diseño de mercado, y emprendedor que sueña con poder aportar a la sociedad. Su plan de acción es brindar acompañamiento, apoyo y ayuda a personas que sufren de ansiedad y depresión, por esta razón surge su idea de crear la Fundación Klap, como un lugar de protección donde las personas puedan ser acogidas.
Así mismo, él considera que un buen mecanismo para llegar al público es a través del manejo y uso del marketing digital, en la creación de contenido para redes sociales, de este modo, Rubén encontró la oportunidad de explorar el mundo y las tendencias digitales de manera práctica en POETA DigiSpark – ParqueSoft Nariño, con el curso de Canva para la Innovación; aprendió a manejar la herramienta, diferenciar los tipos de contenidos para cada red social, diseñar piezas gráficas y crear contenido de calidad que llame la atención.
Conoce la experiencia de Rubén viendo el siguiente contenido:
Actualmente, la fundación Klap está en fase de desarrollo, pero ahora Rubén está seguro de que puede crear contenido desde una perspectiva social que le permita visibilizar los procesos que se desarrollan en su organización, a través de publicaciones visuales y atrayentes.
Es así como Rubén y otros emprendedores, la transformación digital ha llegado a sus vidas para darles una visión diferente de lo que quieren desarrollar, es por eso que los aprendizajes obtenidos son puestos en práctica, con el fin de poder obtener mayores beneficios dentro de sus negocios en un futuro cercano.